NO NOS VÉIS PERO ESTAMOS

SETUN SHENAR COMUNICA:

¡NO NOS VÉIS PERO ESTAMOS!
NUESTRA ACTIVIDAD MANIFESTATIVA ESTÁ PRESENTE Y OPERANTE PARA LA ALEGRÍA DE LA JUVENTUD, QUE ENCARNA LOS VALORES UNIVERSALES DE LA GENÉTICA G.N.A.
ESTA FOTO ES LA ENÉSIMA PRUEBA DE NUESTRA EXISTENCIA Y DE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA.
QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y POR QUÉ HEMOS RECORRIDO MILES DE AÑOS LUZ PARA LLEGAR HASTA VOSOTROS, YA LO HEMOS DICHO Y REPETIDO MILES DE VECES.
GIORGIO BONGIOVANNI Y OTROS COMO ÉL PUEDEN, SI QUERÉIS, REPETÍROSLO TODAVÍA MILES DE VECES. POR AMOR Y SÓLO POR AMOR.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

PLANETA TIERRA
23 de Marzo 2019. 18.50 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

ufo3a
SETUN SHENAR COMUNICA:

OVNI: LA VISITA EXTRATERRESTRE

LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES Y LO REPETIMOS NUEVAMENTE:
NOSOTROS LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS EN LA TIERRA, VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO, 2018, LOS AVISTAMIENTOS MILITARES, O CIVILES (ver noticia adjunta) SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. MILITARES, CIVILES, POLÍTICOS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, GENTE COMÚN, TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y DE FILMAR NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.
TENEMOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES EN CURSO CON AQUELLOS A QUIENES VOSOTROS DEFINÍS CONTACTISTAS O CONTACTADOS, QUIENES TIENEN LA TAREA NO, SOLO DE FILMAR NUESTRAS NAVES, SINO TAMBIÉN DE RECIBIR MENSAJES Y DE DIFUNDIRLOS A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL.
NUESTROS MENSAJES SON DE UN ELEVADO VALOR CRÍSTICO, DE UN PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL Y HUMANO E INVITAN AL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD, UNA HUMANIDAD EGOÍSTA Y VIOLENTA, LA VUESTRA, QUE HA EMPRENDIDO UN CAMINO AUTODESTRUCTIVO QUE PODRÍA LLEVAR AL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE HUMANA.
NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL EN VUESTRO PLANETA MOLESTA A LAS POTENCIAS MUNDIALES YA QUE POSEEMOS UNA CIENCIA MILES DE AÑOS MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA, CAPAZ DE REALIZAR UN CAMBIO INMEDIATO Y DRÁSTICO EN VUESTRA SOCIEDAD.
EL PODER, LLAMADO MILITAR, POLÍTICO, RELIGIOSO Y SOCIAL EN MANOS DE POCAS FAMILIAS DE VUESTRO MUNDO, QUE OBLIGA A LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A VIVIR EN UN ESTADO DE MISERIA Y POBREZA, EN CONDICIONES DE GUERRA, ENFERMEDAD Y HAMBRE, SE VERÍA OBLIGADO A CAMBIAR YA QUE NUESTRA CIENCIA ESTÁ EN CONDICIONES DE OFRECER SALUD Y BIENESTAR A TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA. ADEMÁS NUESTRA CIENCIA ES CAPAZ DE ERRADICAR TODAS LAS ENFERMEDADES QUE ATENTAN CONTRA VUESTRA VIDA. NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A TODOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFLIGEN A VUESTRA SOCIEDAD EN EL PLANO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO. LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LA CORRUPCIÓN, LA TIRANÍA RELIGIOSA, POLÍTICA Y MILITAR QUE REINAN EN VUESTRO MUNDO DESAPARECERÍAN. ASÍ COMO LAS GUERRAS, EL HAMBRE Y TODO LO QUE VUELVE INFELIZ Y MORTAL LA VIDA DE LOS NIÑOS Y DE LOS INOCENTES.
VOLVIENDO AL TEMA “AVISTAMIENTOS OVNI” ESTE TIPO DE ACCIONES QUE NOSOTROS EMPRENDEMOS SE ENCUENTRAN RECIEN EN EL INICIO DE UNA GRAN OLEADA DE MANIFESTACIONES VISIBLES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN HA PROGRAMADO PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL PUEBLO DE LA TIERRA. DICHO ACONTECIMIENTO OCURRIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO! Y ¡MUY PRONTO!
NUESTRAS NAVES ATERRIZARÁN EN VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS DEL REY DE LOS UNIVERSOS, NOS PRESENTAREMOS ANTE VOSOTROS FRENTE A LAS NACIONES UNIDAS, O DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO GUBERNAMENTAL DE VUESTRO MUNDO QUE REPRESENTE A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA PARA DAR UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO.
DESPUÉS SERÁ VUESTRA LA DECISIÓN DE CAMBIAR Y, POR LO TANTO, VIVIR, O SEGUIR VUESTRA DESENFRENADA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. EN EL SEGUNDO LUGAR, COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES, Y QUE OS RECORDAMOS EN LOS MENSAJES ADJUNTOS, TENEMOS LISTO OTRO PROYECTO: PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS (BUENAS Y JUSTAS), A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A UNA PAREJA DE CADA ESPECIE ANIMAL, COMO HIZO NOÉ EN SU ARCA, PARA SALVAGUARDAR LA FLORA Y LA FAUNA DE VUESTRO MUNDO. ESTO ES PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DE LA VIDA EN SARAS (TIERRA) Y DAR VIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN.
DEPENDE DE VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA, SOLO DE VOSOTROS.
LOS ACONTECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SE MANIFESTARÁN NO MUCHO TIEMPO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO, QUIEN INSTAURARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS QUE PROMETIERA HACE DOS MIL AÑOS.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

Palermo (Italia)
21 de Diciembre de 2017
18:04 hs.
G. B.

Artículo: El programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/18/el-programa-secreto-del-pentagono-para-investigar-los-ovnis/

EXTRAORDINARIO AVISTAMIENTO OVNI EN FERRARA
Por PG Caria.

El 21 de febrero de 2019 recibo por mail, de parte de un amigo, tres extraordinarias fotos de un objeto volante no identificado, un “OVNI”, fotografiado en los cielos de los alrededores de Ferrara.

Las imágenes fueron tomadas el 19 de febrero de 2019, hacia las 15:30 de la tarde, por un conocido de mi amigo al cual también conozco de nombre.

Foto 1 650Foto 1

La primera foto muestra un paisaje periférico, con caminos de adoquines de cemento en primer plano y con edificios de tipo comercial-industrial al fondo. Detrás hay una fila de árboles aún sin hojas. En el cielo se distingue claramente, sobre un fondo nítido y sin nubes, un objeto discoidal, de color bronce oscuro aparentemente metálico, con un fuerte reflejo solar sobre el lado izquierdo.

Foto 2 650Foto 2

En la segunda foto, que evidentemente fue sacada aumentando el zoom sobre el objeto, se ve el ovni de dimensiones más grandes y con más nitidez, con sólo el cielo alrededor del excepcional medio volante.

Foto 3 650Foto 3

En la tercera foto vemos el paisaje de la primera, pero esta vez está presente una persona que, según hemos sabido, es una amiga del testigo autor de las imágenes.

Tres fotos en verdad extraordinarias, entre las mejores de los últimos tiempos, por lo cual mandé enseguida las fotografías al querido amigo y colaborador Giuseppe Garofalo para los oportunos análisis con la computadora, indispensables para convalidar que no se trate de una manipulación realizada con software de gráfica tipo photoshop. Ciertamente, Garofalo ya había recibido las fotos antes que yo, pero no la versión original, por lo tanto no eran aptas para realizar análisis completos. Después de una primera verificación quedó claro que muy probablemente las imágenes sean auténticas. Garofalo se puso en contacto con el testigo autor de las instantáneas para conocer los detalles del acontecimiento. El testigo dijo que prefiere el anonimato por discreción y para tutelar su trabajo, por lo que, aunque con un poco de pesar, tenemos que aceptar y respetar su decisión.

Añado que hace algunos años, la misma persona fue autora de un vídeo igualmente excepcional, pero el filmado original se dañó y al no poder hacerse el análisis, decidimos no publicarlo.

En su relato del acontecimiento de este año, afirma que no pudo hacer un vídeo porque tenía poca batería en el celular, por lo que sólo pudo obtener las tres imágenes que adjuntamos a esta relación. Además afirmó que el objeto le transmitía una sensación de mucha paz y profundo sentido de amor y comunión con la creación, sentimientos que ha querido vivir sin dar demasiada importancia a sacar otras fotos para no distraerse y dejar que se desvaneciera esa fuerte y profunda emoción. Éste es un dato interesante que, como investigador, he podido constatar personalmente en otros casos parecidos como, por ejemplo, en el testimonio de Antonio Urzi, cuyo material ya es famoso en todo el mundo.

En efecto, las tres instantáneas poseen las mismas características de nitidez y calidad de las imágenes a las que Urzi nos tiene acostumbrados desde hace años. Una vez que Giuseppe Garofalo ha podido completar los meticulosos análisis sobre las tres fotos, tenemos la prueba definitiva que se trata de material original que no ha sido manipulado, un enésimo, importante testimonio que las maravillosas astronaves de los Dioses del espacio surcan nuestros cielos en espera que llegue el momento, que nosotros y muchas otras personas esperamos tanto, de su aterrizaje masivo. También hemos localizado las coordenadas del lugar del avistamiento (44°46’56.38″N – 11°22’18.96″E), que si las ponemos en Google Maps y en Street View, resultan coherentes con el panorama visible en las fotos del Ovni. Vemos, de hecho, arriba a la derecha, los mismos galpones de las dos fotos y el lugar en el que se encontraba el testigo está indicado por la señal de ubicación.

Foto 4 650Foto 4

Foto 5 650Foto 5

En la foto sacada desde la calle se ven claramente los galpones y el adoquinado de cemento, lugar desde donde se han hecho las fotografías.

Felicito a Giuseppe Garofalo que, una vez más, ha demostrado su seriedad y gran pericia en el valioso y fundamental trabajo de análisis. También agradezco de corazón al amigo que me mandó las imágenes originales, del que no hago público el nombre para evitar que se pueda llegar al autor de las imágenes y comprometer de tal forma su voluntad de permanecer en el anonimato. Espero que estos fantásticos medios lo visiten de nuevo y que la próxima vez pueda dar testimonio de ello.

PG Caria 19.03.2019

ANÁLISIS OVNI FERRARA FEBRERO 2019
Por Giuseppe Garofalo

01 Confronto foto oggetto 650
01 COMPARACIÓN FOTO OBJETO

De la comparación directa del disco presente en las tres fotos, surge que el ovni no es estático, sino que cambia de posición inclinándose varios grados, modificando así las dimensiones del reflejo solar sobre el casco, lo cual indica que no se trata de un objeto plano, sino que tiene un propio espesor abombado/convexo.

02 Mappatura 65002 MAPA PIXEL

A través del escaneo de los mapas de pixel emerge que el desplazamiento de los pixel es homogéneo; el fondo del objeto presenta la misma coherencia estructural, no emergen huellas de superposición y post-producción gráfica.

20190219 ufo ferrara 02 filtraggio ELA 2 web

20190219 ufo ferrara 02 filtraggio ELA 1 650

03 EXAMEN NIVELES DE ERROR(ELA)

No aparecen niveles de error en la comparación entre el objeto discoidal y el paisaje sobre el fondo, el Ovni está perfectamente integrado en el entorno. Además, la ausencia total de incongruencias entre los distintos sujetos: Disco – Persona – Entorno – Edificios, confirma que la foto no es fruto de manumisión en gráfica computarizada, es decir no ha sido objeto de ningún proceso informático de modificación.

04 Esame rumore 65004 EXAMEN RUÍDO DE FONDO

La elaboración para detectar ruidos de fondo de la imagen se presenta completamente normal, sin picos focalizados de elevada intensidad; en conclusión la imagen no presenta manipulaciones debidas a un tratamiento gráfico de modificación.

05 Confronto pixel 65005 COMPARACIÓN PIXEL

La comparación directa de la composición de los pixel en los varios elementos presentes en la foto: disco, persona y fondo, evidencian que el desplazamiento de los pixel resultan de la misma naturaleza; tienen una idéntica huella constitutiva, sin manchas, irregularidades y planos falseados, ninguna pérdida aparente de información. Resulta evidente también la escasa calidad de la imagen debida al tipo de instrumentación utilizada.

06 Verifica 65006 VERIFICACIÓN DE METADATOS

De la lectura de los metadatos, mediante la tecnología ExifTool, no ha surgido ningún rastro del empleo del programa de fotos falsas. No existe XMP, que generalmente aparece en concomitancia con el empleo de programas de post-producción gráfica, mientras el dato significativo de originalidad emerge en la información Composite, dónde Fecha de Creación – Fecha y Tiempo Original –Fecha Modificación tienen la misma idéntica dicción temporal: 2019:02.19 15:37:14.80. Esto significa que la imagen es auténtica.

07 Densitometria 65007 DENSITOMETRÍA

La medición densitométrica sobre el Objeto Discoidal pone de manifiesto que los valores de intensidad/densidad, es decir el grado de absorción de la luz es elevado (48.3 – 40), un valor significativo para un objeto con baja reflectancia, de hecho la zona iluminada con respecto de aquella en sombra/oscura, es muy reducida y focalizada en el borde externo, en la zona donde se ve el fuego de reflejo solar. Esto significa que el Disco tiene un volumen de grandes dimensiones.

08 Analisi bordi 650

08 a Analisi bordi 65008 ANÁLISIS DE LOS BORDES

El análisis de los bordes realizado con El Operador Laplaciano Gaussiano y en Sobel, ha confirmado las consistentes dimensiones del objeto discoidal. La comparación con el escaneo del contorno/bordes de los edificios lejanos, hace emerger que tienen el mismo espesor y consistencia visual, un dato que indica Sujetos Lejanos en el Espacio de forma similar y que, por consiguiente, ocupan un volumen de notables dimensiones.

09 Raffronto riflesso

09 COMPARACIÓN REFLEJO SOLAR

Como hemos podido constatar en la medición densitométrica, también en la filtración localizada del reflejo solar emerge que éste está focalizado y circunscrito en una porción reducida con respecto de la superficie total del objeto que queda todo en sombra. Esto indica que el volumen efectivo es de grandes dimensiones, probablemente se trata de un objeto de algunas decenas de metros de diámetro.
Análisis realizados por Giuseppe Garofalo (nucleosirio@virgilio.it)

Otros mensajes adjuntos sobre la visita extraterrestre:

– 11-06-18 Los signos continúan. Nuevas filmaciones de naves de luz
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8274-los-signos-continuan-nuevas-filmaciones-de-naves-de-luz.html

– 21-05-18 Antonio Urzi, los Ovni y la amistad con Giorgio Bongiovanni
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8248-yo-los-ovni-y-mi-amistad-con-giorgio-bongiovanni-entrevista-de-pier-giorgio-caria.html

– 18-04-18 Antonio Urzi, los Seres de Luz y los jóvenes del planeta Tierra
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8220-antonio-urzi-los-seres-de-luz-y-los-jovenes-de-la-tierra.html 

– 20-07-17 Nave de Luz filmada por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7900-nave-de-luz-filmada-por-antonio-urzi.html 

– 17-06-17 Nuevos plasmas de luz filmados por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7877-nuevos-plasmas-de-luz-filmados-por-antonio-urzi.html

– 13-11-16 ¡Nosotros, los ET, somos vuestros hermanos!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7573-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos.html

– 20-09-16 Esferas de luz filmadas por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7482-esferas-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi.html

– 29-07-16 Rastreador-trazador magnégtico (ovni) filmado por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7432-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi.html

– 6-07-16 Astronave de fuego filmada por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7406-astronave-de-fuego-filmada-por-antonio-urzi.html

– 30-06-16 Huéspedes ilustres
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7401-invitados-ilustres.html

– 28-05-16 Nosotros existimos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html 

– 15-04-16 Una nave del cielo de luz viva
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7299-una-nave-del-cielo-de-luz-viva.html

– 04-03-16 Somos nosotros la luz que ilumina a los justos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7223-somos-nosotros-la-luz-que-ilumina-a-los-justos.html

– 29-01-16 La vida en el Cosmos y la visita extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7174-la-vida-en-el-cosmos-y-la-visita-extraterrestre.html 

– 22-11-15 Astronave de luz filmada por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/7055-astronave-de-luz-filmada-por-antonio-urzi-2.html

– 16-11-15 Antonio Urzi filma una astronave blanca
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/7040-antonio-urzi-filma-una-astronave-blanca.html

– 08-08-15 Desde Rusia llegan las pruebas de la existencia de los extraterrestres
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6821-desde-rusia-llegan-las-pruebas-de-la-existencia-de-los-extraterrestres.html 

– 5-08-15 Plasmas de luz
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6811-plasmas-de-luz.html

– 26-02-13 Naves extraterrestres filmadas por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/4670-naves-extraterrestres-filmadas-por-antonio-urzi.html

– 22-10-12 Naves de luz filmadas por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4526-naves-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi.html

– 10-09-12 Nuestras naves cósmicas
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4474-nuestras-naves-cosmicas.html

– 09-03-10 Nuestra presencia fisica en vuestros cielos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/1219-nuestra-presencia-fisica-en-vuestros-cielos.html

– 22-05-09 Una nueva astronave en los cielos de Milan
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes/mensajes-2009/421-una-nueva-astronave-en-los-cielos-de-milan.html

– 24-12-08 Otro signo de Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/381-otro-signo-de-antonio-urzi.html

– 03-12-08 El contacto continúa
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/375-el-contacto-continua.html

– 13-03-08 Antonio Urzi, testigo una vez más
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/319-antonio-urzi-testigo-una-vez-mas.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *