SER PAPÁ

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 20 DE MARZO DE 2019:

GIOVANNI, MI HIJO, HA ESCRITO “SER PAPÁ”.
YA OS HE DICHO Y OS REPITO: YO DISMINUYO Y MIS HIJOS CRECEN.
¡ES VERDAD! UN LEJANO DÍA OTRO PADRE ESPIRITUAL QUE SE LLAMABA EUGENIO SIRAGUSA ME DIJO: “LA ALEGRÍA DE TU ESPÍRITU TE CONDUCIRÁ HACIA LA META.”
¡HE AQUÍ! ESE DÍA HA LLEGADO. MI ESPÍRITU HA LLEGADO A LA META Y YA HE TENIDO EL REGALO MÁS GRANDE: HABER VISTO NACER Y CRECER A MIS HIJOS Y ELLOS MISMOS CONVERTIRSE EN INSTRUMENTOS DE LA VERDAD.
AHORA PUEDO MORIR, MÁS BIEN, RENACER.
EN FE VUESTRO
G. B.

Roma (Italia)
20 de Marzo de 2019

SER PAPÁ

Ser Papá es la cosa más bella del Mundo.

Y lo escribo como lo escribiría un niño en un papel en la escuela, en mayúscula, algunas grandes y otras más pequeñas.

Porque redescubres el modo de ver las cosas como sólo él sabe hacer, y percibir tus sentimientos, interpretarlos en su sencillez y al mismo tiempo en su grandeza, sin adornos.

Es lo más bonito del Mundo. Punto.

Ves el Mundo como nunca lo has visto antes, no lo atraviesas corriendo, como si estuviésemos escapando, te detienes a observarlo. Lo ves de verdad porque lo ves también a través de sus ojos.

Porque se lo tienes que describir, se lo tienes que contar y explicar. Tienes que enseñarle también lo bonito y lo feo de las cosas para que tenga cuidado.

Viendo la expresión de maravilla en sus ojos, te quedas encantado y te emociona, vuelves a ser niño también tú.

El cielo, el sol, los pájaros, el mar, mamá y Papá. ¡Y los demás niños, son todo!

Y no hace falta nada más para llenarlo. No con nuestras cosas inútiles, de adultos.

El parque, el tobogán, y comer. ¡Así es! Después de esto, todo el resto es superfluo.

Contar una historia detrás de un bonito libro, las aventuras de Papá en el trabajo, muchos mimos, transmitir siempre seguridad, enseñar a crecer, a caminar, a comer solo… beh, a decir verdad no es tan poco lo que le sirve a un niño. Le sirve tu tiempo para hacer todo. ¡Es decir que le sirve todo! Cansa pero llena.

Ser Papá es lo más bonito del Mundo porque no se siente un amor tan grande por nadie. Nunca. Y nunca lo recibirás de nadie de esta forma. Nunca sentirás de nadie como lo sientes de tu hijo que eres toda su vida, su Mundo que empieza y se acaba contigo.

Nunca te sentirás mirado con esos ojos que te dicen: “¿beh, ahora qué hacemos? Yo no tengo tantas cosas por la cabeza como tú, así que tenemos que llenar el día juntos”.

¡¡Todo eso es fantástico!! Casi tan surreal que no lo crees.

Cuando te falta, por lo tanto siempre y en cada momento del día, te falta como un trozo de tu carne, como si olvidara un brazo en mi casa y saliera sin él. ¿Podéis creerlo? O quizás como el corazón. No echas de menos a una persona que quieres, no echas de menos a una mujer que amas. Te echas de menos a ti hecho carne, otra parte de ti que vive emociones como tú, y que tú no quisieras dejar nunca, para no perderte nunca nada, de él, de ti.

Ser Papá es un renacimiento.

Te mejora, te perfeciona, hace que estés más atento, más decidido, más fuerte, menos egoísta, más responsable. Haces proyectos para el futuro, e tuyo, pero suyo de reflejo.

¿Es el amor la fuerza más grande que hay? ¡Éste es el amor de todos los amores!

Quien es Papá me entiende y quién no es Papá también me entiende. Porque también para el hombre ser padre es un instinto como lo es para la Mujer. Sólo que a menudo, algunos lo tienen completamente perdido. Como para sentirnos padres y protectores de todos los hijos del Mundo. ¡Pero deberíamos hacerlo!

Cuando escribo siempre vuelve el mensaje que deberíamos sentirnos todos parte de la misma humanidad, y así no sólo sentiríamos el sufrimiento ajeno como si fuera nuestro, sino también los afectos.

Todos hijos nuestros, de la misma raza, la Humana.

¡Un deseo para todos los Papás, y sobre todo una llamada a la fuerza que tenemos que expresar para mejorar este Mundo, por Nuestros hijos!

Giovanni Bongiovanni

19 de Marzo 2019

https://www.facebook.com/GiovanniBongiovanniFUNIMAInternational

Mensaje adjunto:

– 17-02-19 GNA: 7.465.006
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8539-gna-7-465-006.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *