BUEN VIAJE AL INFIERNO CARDENAL PELL

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 1 DE MARZO DE 2019:

LA CÁRCEL PARA EL CARDENAL PELL.
HABÍA PENETRADO, VIOLENTÁNDOLOS, A DECENAS DE NIÑOS, FORZÁNDOLOS AL SEXO ORAL. SU MISMO ABOGADO PIDE LOS ATENUANTES A LA CORTE POR HABER ADMITIDO LOS DELITOS.
LA CORTE RECHAZA Y CONDENA A LA CÁRCEL AL CARDENAL AMIGO DE SATANÁS. LLEGARÁ DENTRO DE POCO TAMBIÉN EL JUICIO DE DIOS PARA LOS ANTI CRISTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA ROMANA.
Y AHORA, CARDENAL PELL, A USTED Y A TODOS LOS ANTI CRISTOS COMO USTED, LES ESPERA LA SEÑORA SEGUNDA MUERTE. ES DECIR, LA OSCURIDAD, LAS TINIEBLAS DONDE SU ESPÍRITU SE ATORMENTARÁ EN GRUMOS DENSOS DE MATERIA POR MILLONES DE AÑOS.
UN DÍA, DESPUÉS DE HABER DESCONTADO LA GEHENA, AMARÁ A LOS NIÑOS Y SERVIRÁ A DIOS. EL ÚNICO DIOS DE LA JUSTICIA. SEÑOR CARDENAL PELL.
QUIERO TAMBIÉN ANUNCIARLE A USTED Y A SUS HERMANOS CARDENALES, OBISPOS, CURAS EN GENERAL. ESTO QUIERE DECIR LOS PEDÓFILOS, NO LOS MISIONEROS JUSTOS CATÓLICOS. ES DECIR LA ESCORIA COMO USTED DE LA SANTA MADRE IGLESIA QUE EMPIEZA A PARTIR DE ESTE AÑO DOMINI LA CAÍDA INEXORABLE DE LA GRAN BABILONIA (APOCALIPSIS, CAP. 18). VUESTRA CAÍDA CARDENAL PELL Y EL COMIENZO INEXORABLE, IMPLACABLE, INFALIBLE DEL JUICIO DE DIOS EN CONTRA DE VOSOTROS, QUE HABÉIS USURPADO LA IGLESIA DE CRISTO, SU HIJO UNIGÉNITO.
ADIÓS CARDENAL PELL, BUEN VIAJE AL INFIERNO.
UN SALUDO DE UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO.

Palermo (Italia)
1 Marzo 2019. Ore 1:00
G. B.

El cardenal Pell permanecerá en la cárcel tras ser declarado culpable por abuso sexual de menores

Melbourne, Australia (CNN) — El cardenal George Pell será mantenido bajo custodia luego de que su equipo de defensa retirara inesperadamente una solicitud de fianza por múltiples cargos de abuso sexual infantil.
El extesorero del Vaticano no será sentenciado hasta el 13 de marzo, lo que significa que podría pasar hasta dos semanas en la cárcel antes de la audiencia.
El consejero del papa Francisco fue declarado culpable en diciembre de cinco cargos de actos indecentes y penetración sexual de un niño, aunque el veredicto de culpabilidad fue reservado hasta esta semana.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/02/27/el-cardenal-pell-sera-mantenido-bajo-custodia-tras-ser-declarado-culpable-por-abuso-sexual-de-menores/ 

Mensajes adjuntos:

– He aquí el verdadero rostro del anticristo. Todos los mensajes del cielo sobre el príncipe de este mundo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8544-el-anticristo-es-cristiano.html

– 5-02-99 La segunda muerte está en acción
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/1999-1990/1999/4038-la-segunda-muerte-esta-en-accion.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *